Buscar
  • Anavi

Good morning smoothie

Actualizado: abr 29


La primera receta que me gustaría compartir con vosotros no podía ser otra que un smoothie, ¡está claro! Algunos ya sabéis sobre mi nueva pasión por la comida cruda y los smoothies pueden cambiar el modo de ver nuestra dieta totalmente. No sólo son super fáciles de hacer, sanos y te hacen sentir lleno, sino que también están riquísimos.

Aquí tenéis un smoothie que me encanta tomar por la mañana, para empezar el día con mucha energía positiva.

Ingredientes:

350ml agua filtrada

2 naranjas medianas - peladas y cortadas en trozos de 1-2cm

125g pepino - sin pelar y cortado en trozos de 1-2cm

un trozo de 3-4cm de jengibre - pelado y cortado en pequeños trozos

Pasos:

1. Pon todos los ingredientes en una batidora y bate hasta que esté todo bien mezclado. Debe tener una consistencia totalmente líquida, sin trocitos. La duración variará dependiendo del tipo de batidora que tengas. Yo uso una Vitamix y está listo en unos 30-45s.

2. Deja en la nevera un rato o añade algunos cubitos de hielo para una bebida más refrescante.

3. ¡A disfrutar!

Notas:

Como con cualquier receta, os aconsejo usar productos ecológicos. De hecho, para las recetas crudas pondría incluso más énfasis en este sentido, para así poder obtener todos los beneficios de estas maravillosas frutas y verduras.

En cuanto al jengibre, la cantidad que uses depende totalmente de tu gusto. Si no estás muy acostumbrado a este sabor intenso, comienza con una pequeña cantidad. Si eres un amante del jengibre como yo, ¡no te cortes!

#recetas #español

3 vistas

YOGAVi - Yoga en español Núremberg