Buscar
  • Anavi

Clases - Yoga 100% Relax


Concepto:


Este curso va a sustituir a las clases pasadas de Yin Yang Yoga. Con la entrada del otoño, vamos a centrarnos cada vez más en una práctica más íntima y dirigida hacia el interior. En estas clases practicaremos pranayama (ejercicios de respiración), diferentes técnicas de relajación y la parte física de la clase se basará en movimiento consciente meditativo, donde primará más el escuchar al cuerpo que en realizar ejercicios intensos.


Estas clases están dirigidas a todo aquel interesado en conectar con una práctica más intuitiva y meditativa. No se requieren conocimientos previos, ni estado físico determinado. Si estás embarazada y quieres participar, discute conmigo primero los requisitos para una práctica segura.


Los grupos tendrán un mínimo de tres y un máximo de cinco participantes . Precio:


Bono de 5 sesiones: 45€ (válido durante 6 semanas desde la compra del bono)

Clase suelta: 14€


Lugar y horario:


Miércoles de 18:30 a 19:25

Kinderkeller St. Martin, Wilderstr. 28, en la antigua Bücherei St. Martin (toma las escaleras abajo a la izquierda de la guardería, donde se aparcan las bicis de los niños).


En caso de cancelación puntual, esa semana no contará para la fecha de validez de los bonos. En caso de cancelación completa por motivo del coronavirus, se retomarán las clases cuando sea de nuevo posible y la validez de los bonos se ampliará tantas semanas se hayan perdido durante el tiempo de cancelación.

Protocolo corona:


Trae tu propia esterilla y manta a la clase. Al entrar y salir de la sala es obligatorio el uso de mascarilla y la desinfección de manos.


Reserva:


yogavi@outlook.com

Tlf. 0177 67 25 164



22 vistas

YOGAVi - Yoga en español Núremberg