Buscar
  • Anavi

Clases - Yoga postparto


Concepto:


Este curso es perfecto a partir de las cuatro semanas del parto, así como para cualquiera que desee aprender la base práctica del yoga. Los ejercicios se centrarán en fortalecer la espalda y el eje central del cuerpo, al mismo tiempo que soltamos tensiones localizadas en puntos específicos como el cuello, los hombros y la zona lumbar.


Asimismo, estas clases son una oportunidad para conectar con nuestra esencia, más allá de nuestro nuevo rol vital. Un momento para cuidarnos para así poder cuidar.


Los grupos tendrán un mínimo de tres y un máximo de cinco participantes .


Precio:

Bono de 5 sesiones: 45€

Lugar, horario y fechas:


Miércoles de 10:00 a 10:55

Kinderkeller St. Martin, Wilderstr. 28, en la antigua Bücherei St. Martin (toma las escaleras abajo a la izquierda de la guardería, donde se aparcan las bicis de los niños).


07/10

14/10

21/10

28/10

04/11


En caso de cancelación puntual, se organizará una sesión extra al final del bloque. En caso de cancelación completa por motivo del coronavirus, se retomarán las clases cuando sea de nuevo posible.


Protocolo corona:


Trae tu propia esterilla y manta a la clase. Al entrar y salir de la sala es obligatorio el uso de mascarilla y la desinfección de manos.


Reserva:


yogavi@outlook.com

Tlf. 0177 67 25 164

32 vistas

YOGAVi - Yoga en español Núremberg